Política Editorial 

Ecolimpia S.A.S. E.S.P. cumple los lineamientos de la normatividad vigente, y la información del sitio Web es de interés para la ciudadanía y es presentada de forma oportuna, clara y veraz, y presenta las siguientes características:   Contenido  

  • No reflejan posiciones políticas, religiosas, económicas o de otra índole.  
  • No incluyen calificativos ofensivos ni discriminatorios en relación con la raza, credo político o religioso, de género, discapacidad, ubicación geográfica, apariencia física o estrato social, ni refleja los intereses, gustos, o tendencias particulares.  
  • No se publican contenidos que revelen aspectos confidenciales de las personas o de Ecolimpia S.A.S. E.S.P., que afecten el buen nombre o que puedan generar efectos legales adversos por su publicación.  
  • De publicarse contenidos tomados de un tercero, se incluye la fuente de donde se obtuvieron.  
  • Los enlaces externos publicados en el sitio web tienen relación con entidades públicas o privadas.   
  • En los casos en que se solicite información de terceros, se indican los fines para los cuales se solicita la información y que no será entregada y/o divulgada sin consentimiento expreso de quien suministra la información, salvo en los casos previstos en la normatividad legal vigente.   – Derechos de autor  Las obras protegidas por el derecho de autor que se encuentren dentro del sitio web son de propiedad de Ecolimpia S.A.S. E.S.P.; por ello, su utilización por parte de terceros debe contar con la autorización previa y expresa de Ecolimpia S.A.S. E.S.P. en la que se indique además que se puede hacer con el material.  El uso (reproducción, transformación, o puesta a disposición) de contenidos de terceros protegidos por el derecho de autor, deben contar con la debida autorización del titular de los derechos.  El uso de textos, elementos gráficos, audios, videos, bases de datos, entre otros materiales tomados de fuentes externas y sujetos a derechos de autor deben ser referenciados como tal. En caso de textos, se utilizará entre comillas (“”) incluyendo, como mínimo nombre del autor, libro o documento origen.