Transparencia

Transparencia y acceso a la información pública

1. Mecanismos de contacto

1.1. Puntos de atención al ciudadano.

1.2.Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.

Políticas de tratamiento de la información Ecolimpia SAS ESP.

Políticas de tratamiento de la información Ecolimpia SAS ESP (Municipio de Yumbo)

1.3. Políticas de seguridad de la información del sitio Web.

1.4.Correo electrónico para notificaciones judiciales:

aperez@ciudadlimpia.com.co.

4. Normatividad

7. Trámites y servicios

7.1 Trámites y servicios.

Nota: Ningún trámite en ECOLIMPIA S.A.S. E.S.P. tiene costo

Link al formulario electrónico de PQRS

8. Instrumentos de gestión de información pública

8.1. Registro de activos de información

8.2. Índice de información clasificada y reservada

8.3. Esquema de publicación de la información

8.4. Participación ciudadana sobre el esquema de publicación

“Se informa a los interesados o usuarios que el mecanismo de participación ciudadana establecido por Ecolimpia S.A.S. E.SP. para identificar la información que pueda publicarse de manera proactiva en el esquema de publicación y de establecer los formatos alternativos que faciliten la accesibilidad a poblaciones específicas, es a través de solicitudes que pueden ser dirigidas al correo electrónico aclientesyumbo@ecolimpiaintegral.co 
 
Dichas solicitudes, serán evaluadas en los términos del principio de la divulgación proactiva de la información establecido en el Artículo 3 de la Ley 1712 de 2014 y lo contenido en el Decreto 103 de 2015.”
 

8.5. Programa de gestión documental

8.6. Tablas de retención documental

8.7. Registro de publicaciones

8.8. Costos de reproducción

  • Ningún trámite en Ecolimpia S.A.S. E.S.P. tiene costo

8.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

8.10. Informe de PQRS

9. Transparencia Pasiva

9.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las PQRS.

  • Para hacer seguimiento a su PQRS puede acercarse al Centro de Atención al Usuario ubicado en la Carrera 34 # 11 – 240 Yumbo Valle, o telefónicamente al (052) 513 6331

9.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública.

10. Inscripción de las bases de datos de Ecolimpia S.A.S. E.S.P. ante la Superintendencia de Industria y Comercio